domingo, 8 de mayo de 2011

VISITA DE TONY A NUESTRA CLASE

      El jueves 5 de Mayo he tenido la gran suerte de que Tony visitara mi clase. Quiero darte las gracias por el gran esfuerzo que hiciste para  poder estar allí. Para mi significó mucho por varios motivos.Por un lado que tu estuvieras allí anuló muchas dudas en mi cabeza y produjo muchas inquietudes por seguir en esta labor, que desde luego, no es ni mucho menos "coger el camino fácil", aunque sí el mas gratificante. Por otro lado me siento muy responsable de la educación de mis alumnos y poder ofrecerle un poco de tu enseñanza ha sido muy importante. 
      
      Gracias Tony y hasta la próxima.

1 comentario:

r32rocian dijo...

Me gustó mucho que pudiera venir Tony a la clase. Antonio estaba muy contento y creo que fue muy importante para ellos, ya que les has hablado mucho de él. Gracias