lunes, 23 de mayo de 2011

CREAR CONFLICTOS


Lo que da una resta de si. Reflexión y conflicto.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Da gusto ver como alguien se preocupa tanto por la educación de nuestros hijos, no solo en materias que se consideran “útiles”, sino en la convivencia en sociedad, en el “saber estar”, en el respeto a las ideas de los demás sin menospreciar las propias.
Los profesionales en educación se enfrentan hoy día a unos retos que carecen de precedentes en la historia, debido a que han de formar y preparar a sus alumnos para profesiones que aún ni conocemos. Por todo esto te agradezco lo que estás haciendo y te animo a continuar así y, a ser posible, que contagies a tus compañeros para intentar hacer lo mejor posible esa difícil labor que es el preparar a personas para la vida.
"Si no estás dispuesto a equivocarte nunca llegarás a nada original"
Ken Robinson

Raquel Susana Tortosa Espínola dijo...

Bueno Miguel, no merezco esas palabras tan bonitas. Te lo agradezco muchísimo.
Es cierto lo que dices de los retos de hoy día de los profesionales de la educación y nos debemos adaptar a los tiempos que corren.
Respecto a contagiar a mis compañeros, creo que todo es posible, porque a mi me contagiaron Vicen (maestra de 5º)y Estrella (maestra de 1º)y siempre se lo agradeceré. El trabajo así es muchísimo mas productivo para los alumnos y muchísimo mas satisfactorio para el docente.
Gracias otra vez por tus palabras.
Marta se pone las gafas eh? jjj

Anónimo dijo...

hola

r32rocian dijo...

Me encanta lo que ha dicho Miguel y estoy de acuerdo con él en todo. Sería genial que todos los profesores se implicaran tanto como tú. En mi opínión ya estamos recogiendo los frutos de este enorme esfuerzo que haces con nuestros hijos. Gracias